Titulares

Wander Franco cargado de talento

En La Latín Amateur League hay un sin número de Talentos por descubrir, en cada uno de los equipos tienen al menos un prospecto con herramientas desarrollables para llegar a las Grandes Ligas.
Hablemos hoy de Wander Franco, jugador de la Academia de Rudy Santini (MVP ACADEMY), un joven de 15 años de edad, que viene desarrollando un gran trabajo en el Torneo, desempeñándose en la exigente posición número 6 (campocorto), batea para promedio de 322 de Avg. Producto de 19 hits, en 59 turnos al bate, con 3 extra bases, 1 (2b) y 2 (HR), a remolcado 12 carreras en 17 juegos, anotando 17, para ser de valor importante en el lugar que obstante su equipo en el standing, vale resaltar su gran conocimiento de la zona de strike, ya que ha recibido 13 bases por bola y solo se ha ponchado 4 veces en lo que va del evento.
La familia de Franco es tradicionalmente de Béisbol, sobrino del shortstop de los Tigres de Detroit Eric Aybar, con dos hermanos en circuitos minoritarios, su hermano mayor Wander Javier Franco, (21 años) de Kansas City, Wander Alexander Franco ( 19 años) de Houston y su padre que jugó Béisbol a nivel profesional.
Franco también se proyecta como uno de los 10 mejores prospectos internacionales de la Mayor League, para la fecha de Julio 2 del año próximo. Con buena velocidad, excelente defensa, Bateo de promedio, poder de extra bases, carisma de líder e inteligencia a la hora de jugar al Béisbol, lo pone como opción primordial de las organizaciones que le dan seguimientos.
Al compartir con él te das cuenta de su madurez a la hora de hablar, lo que no refleja su edad, una cara de niño con mente de adulto, teniendo claro sus metas, “Yo quiero ser Grandes Ligas, me gusta el Juego y lo hago con pasión, mi prioridad es, este juego y colaborar con mi equipo y compañeros” expuso Franco, al preguntarle que quiere él con el Béisbol en su vida.
Quizás no veamos a franco como líder de un encasillado hasta el momento en la Liga pero no sería sorpresa, si al final obtiene un primer lugar en una de las estadísticas del torneo, ya que el talento que presenta no tiene límite.

Valora este artículo
(0 valoraciones)

234891 comentarios

  • Katia
    Katia Miércoles, 26 Julio 2017 12:27 Comment Link

    Thanks designed for sharing such a fastidious idea, piece of writing is nice, thats why i have read it completely

  • Geovane
    Geovane Miércoles, 26 Julio 2017 12:20 Comment Link

    Acucares destinado a abrandar botequim por outra forma cha como
    o mel, stevia por outra forma frutose. http://hungerwiki.org/index.php?title=Quanto_devemos_beber_todos_os_dias_destinado_a_estar_bem

  • Shop Cheap Yves Saint Laurent Bracelet YSLJ005_14
    Shop Cheap Yves Saint Laurent Bracelet YSLJ005_14 Miércoles, 26 Julio 2017 12:05 Comment Link

    I've been absent for a while, but now I remember why I used to love this website. Thank you, I'll try and check back more often. How frequently you update your site?

  • Air max pas cher
    Air max pas cher Miércoles, 26 Julio 2017 11:59 Comment Link

    Youre so cool! I dont suppose Ive read anything like this before. So nice to find somebody with some original thoughts on this subject. realy thank you for starting this up. this website is something that is needed on the web, someone with a little originality. useful job for bringing something new to the internet!

  • Lydia
    Lydia Miércoles, 26 Julio 2017 11:25 Comment Link

    43 Nonetheless, The New York Times preserrved that Yokoi kept a
    close relationship with Nintendo 44 After leaving
    Nintendo, Yokoli established hiss own business, Koto, and worksd together
    with Banddai to create the WonderSwan, a rival handhelod system contending versus the Video game Boy.

  • Ruthie
    Ruthie Miércoles, 26 Julio 2017 11:24 Comment Link

    Greetings I am so hapy I found your web site, I really found you byy accident,
    while I was lookinhg on Digg foor something else, Anyways I am here noww and would
    just like to say thwnks for a tremendous post and a
    all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t have time to read it all at the moment
    but I have saved it and also added your RSS feeds, so when I have tie I will be back to read more, Please do
    keep up the awesome b.

  • Debora
    Debora Miércoles, 26 Julio 2017 11:19 Comment Link

    Hello! I've been reading your weblog for some time now and finally got the courage to go ahead
    and give you a shout out from New Caney Tx! Just
    wanted to say keep up the fantastic job!

  • Nora
    Nora Miércoles, 26 Julio 2017 11:19 Comment Link

    You actually make it seem so easy with your presentation but I find this topic to be actually something which I think I would never understand.
    It seems too complicated and very broad for me. I am looking forward for your next post, I'll try to get the hang of it!

  • Velda
    Velda Miércoles, 26 Julio 2017 11:19 Comment Link

    Wonderful, what a website it is! This web site presents valuable information to us,
    keep it up.

  • Denis
    Denis Miércoles, 26 Julio 2017 11:18 Comment Link

    Please let me know if you're looking for a writer for your blog.
    You have some really good articles and I believe I would be a good asset.
    If you ever want to take some of the load
    off, I'd really like to write some content for your blog
    in exchange for a link back to mine. Please send
    me an email if interested. Many thanks!